Políticamente inmorales

excelente análisis… Es hora de que los militantes, simpatizantes o votantes empecemos a ajustar comportamientos de la dirigenia.

VEOVEOblog

Ayer salía Pedro Sánchez de Ferraz dando el último ejemplo de político firme en la defensa de sus principios, de sus valores y del bien común. No utilizó un discurso lacrimógeno para convencer a los oyentes de que tenía razón. Habló de unir y se puso a la disposición de la gestora que iba a sustituirle para seguir trabajando por el partido como un militante más.

¿Qué tiene esto de particular? Que estamos en España, un país indecente donde los votantes premian la corrupción, la política inhumana que recorta derechos y libertades, el populismo  y el triunfo de estrategias torticeras para conseguir y conservar el poder.

Como es habitual, algunos medios de comunicación anunciaron los acontecimientos ocurridos desde el miércoles en la sede del PSOE cuidando de transmitir lo que se llama equidistancia en el análisis del comportamiento de los bandos que durante unos días mantuvieron al PSOE dividido. Puede…

Ver la entrada original 1.108 palabras más

Anuncios

Acerca de Santiago M. Cuadrado Rodríguez

Gestor Cultural, Técnico de Formación y de Proyectos. Interesado por cuestiones sociales, políticas, la cooperación al desarrollo y comprometido con la izquierda.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s